lunes, 11 de enero de 2010

Me duele el pecho, tengo unas cuantas puteadas atrapadas en la garganta. Una dosis de paz, por favor. Suelto las lagrimitas esas de maricona reprimida. Soy asi.. y me esta por venir., seguro que solo es eso.
Pienso en mi mama, que amo tanto tanto tanto tanto tanto tanto. Ya tengo la paz. Todas las paces de la tierra.
No se si alguien entendera... mi mama y yo detestamos lo mismo, solo que mi mama manda todo al carajo mas facil e inteligentemente que yo. A ella le sobra la paz, la sinceridad y la justicia. Ella me enseño todo, absolutamente todo, solo que no lo aprendi al pie de la letra, pero me gusta ser yo aunque quisiera ser tan fuerte como ella y tener toda su energia. Quisiera tener ese don de mirar con firmeza y decir las palabras correctas en el momento adecuado (aunqe mas de una vez se va al carajo, y la verdad que eso me gusta mas, solo porque no soy tan persona como ella) de pedir perdon, de no quedarme callada, de no aceptar pelotudeces y deshechar todo lo malo.

No hay comentarios:

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.