sábado, 26 de diciembre de 2009

No sabes escuchar ni distinguir mis estados. Sos una persona completamente desconocida que solo sabe todo de mi y a la vez nada, porque volvi a nacer y ni te enteraste. Igual ya no me preocupa tanto, confio mas en mi que en cualquier otra persona y lo bueno de todo esto es que aprendi a sincerarme conmigo misma. Ya no quiero tus muecas de supuesto entendimiento ni tus preguntas por compromiso pero tampoco quiero mas monólogos. Se quebro la esencia que nos unia y eso no significa que te quiera menos, solo se que somos mas diferentes de lo que siempre fuimos. No se hablar, no se contarte todo, no se decirte lo que siento, siempre espero algo de vos, algo que nunca llega.Y vos lo unico que mejor sabes de mi, es darte cuenta cuando me canse de esperar.

1 comentario:

Ginx dijo...

Esa Filomena, no recuerdo que estaba buscando y que zaz que me aparece tu blogg este, en fin, acá Gina de Mexico y solo paso a saludar, esperando que te encuentres muy bien o como tu lo desees.

Saludos grandes pues y un abrazo.

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.