jueves, 21 de enero de 2010

Te amo aunque tengas cara de sonrisa y no entienda de que te reis y tenga que esperar diez minutos para que me digas de que te reias. Te amo con toda mi sensibilidad que se vuelve debil. y te dedico todos los soles de verano. Se que te amo sencillamente porque no puedo pasar tantas horas lejos de tu piel. y porque de tanto en tanto la forma de tu boca viaja para darme un beso o recordarme como me siento cuando me besas despacito. Se que te amo porque no se bien por qué. y aunque te digo que te amo hasta neptuno en realidad no se a cuanta distancia esta solo se que no se hasta donde puedo llegar a amarte en este momento, pero muy lejos seguro y muy cerquita tambien. Se que te amo porque aparte de ser feliz me pongo triste cuando por esas cosas tontas de la vida me empieza a dar miedo perderte. y porque tu ausencia atenta contra mi integridad psicologica (?) no se, pero se que extrañarte tanto me causa ansiedad y que las neuronas me funcionen mal. Te amo te amo te amo te amo porque un te quiero me queda chico, me resulta incomodo, se vuelve inferior a este sentimiento.

Me enamore de vos justo cuando creia que eso del amor ya no me importaba y cuando toda la descepcion que arrastraba ya me daba igual y mandaba a todo el mundo al carajo. Te amo a pesar del mundo que se contamina y porque quiero cuidarte de él sencillamente porque sos diferente, y ese es otro motivo por el que te amo. Me doy cuenta que te amo cuando te miro a los ojos y porque me gusta tu cara que parece de culo y solamente esconde ternura. Porque sos sincera y no te casas con nadie, como te dije el otro dia. Te amo porque me acaricias con amor, me das besos con amor, me abrazas con amor porque me preferis porque me amas, porque hay una conexion sobrenatural. Porque lo siento adentro, afuera, a los costado, arriba, abajo, en el corazon, en los pies, en las manos, en los ojos, en la boca, en la concha, en todos lados; A la mañana cuando me despierto, cuando estoy llegando tarde al local, cuando voy a algun lado, cuando me siento y prendo la tele y miro sin ver, cuando doblo ropa, cuando atiendo a alguien, cuando veo una chica linda y por mas linda que sea se que toda la vida te prefiero a vos, cuando me acuesto sin sueño, cuando me acuesto con sueño, cuando ando en cole, cuando escucho musica, cuando empiezo a soñar y proyecto y todo lo hago, lo quiero, lo anhelo y lo lucho por y con vos.

2 comentarios:

Vane Guzman dijo...

me encanto todo lo que venis escribiendo, ke bueno, ke hermoso, ke loco, ke felicidad da leerte asi!!! bien ahi ke siga siendo tu musa ke siga llenandote de inspiracion ke siga dandote amor!!

phenomena dijo...

Nenaa,me encanta lo que escribis, te quiero mucho mica mica (:

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.