jueves, 23 de septiembre de 2010

Fuego Ardiente - Pepe Grela (Con letra)

Reconfortaste mi alma increíblemente!!
Y aunque por momentos sufría por ella ahora entiendo que la oración tiene poder y así como yo, ella va a ser restaurada, lo declaro en el nombre de Jesús! ♥
(le pese a quien le pese, grito a los cuatro vientos que sos Mi Amor!!)

Ahora viene la explicacion.
Dios salvo mi vida! creia que habian razones para vivir pese a la angustia (solo que aún no las hallaba), pese a las luchas continuas con la realidad, la guerra conmigo misma intentando ganarme esa porcion de fuerza que me mantuviera con ganas de seguir respirando, pero no faltaron las noches.., de hecho sobreabundaron aquellas en las que entre lagrimas cerraba los ojos y le pedia a Dios que me llevara con El.. y a la mañana siguiente sufria al ver nuevamente el sol y le preguntaba por qué tenia que seguir viviendo asi! Pero tambien pase por esos momentos en los que me fié del bienestar que me proporcionaba el mundo, un bienestar pasajero con deleites momentaneos., vacios, mediocres, de los cuales solo recibía mas vacio para mi espiritu, engañandome y contaminandome cada dia mas. Muchas veces creí que con mis propia fuerzas podía pero terminaba desvastada con la cabeza dada vuelta y el corazon roto, otras veces pensaba que mis desiciones eran acertadas pero tarde o temprano descubría que detras de eso habia mas engaño y todo empeoraba... Tanto deje pasar el tiempo que llegue a estar al borde del abismo y la soledad., claro que en el que menos pensaba era en Dios., me olvidaba por completo que durante mi infancia fue El mi consuelo, para El eran mis oraciones continuas, si alguna vez habia estado tan cerca de Dios ahora todo eso habia sido como borrado y yo misma lo habia rechazado dando lugar al diablo., desde tan temprana edad.
Pero fue en ese momento límite en el cual Dios volvió a extender su mano misericordiosa y me dio otra oportunidad y claro que la tome!
FUE LA DESICION MAS ACERTADA. No voy a decir que fué facil y aunque de un dia para el otro comence a sentir cambios profundos sé que no siempre es asi, asique si es que alguien está leyendo aconsejo el animarse a conocer a Dios, ponerse en oracion, hablarle, confesarle no solo los pecados sino todo lo que sentimos y padecemos, incluso nuestros anhelos y sueños, porque nadie te conoce mejor que el Padre, ni siquiera vos mismo. Deja todo en sus manos, porque El hace maravillas, y no solo eso sino tambien milagros y prodigios!! Declara en el nombre de Jesus! y no te alejes de su voluntad, no quieras tergiversar la Palabra ni buscarle la vuelta porque son las estructuras de pensamiento que este mundo nos impone las que por ejemplo no nos dejan entender la justicia de Dios, asique agarrate de ella y confia! DIOS ES BUENO! PERO LO QUE MUCHOS NO SABEN ES QUE ESTE MUNDO ESTA GOBERNADO POR EL ENEMIGO. NOS QUEDA A NOSOTROS ESCUCHAR LAS DOS CAMPANAS Y DECIDIR DE QUE LADO ESTAMOS.

Mi tristeza y mi infelicidad me llevaron a buscar diversas seudo-soluciones con las que solo acarree mas pecado y amargura. Esto no paso solo en los ultimos cinco años sino que desde que tengo recuerdo mi vida fue tormentosa de alguna u otra forma... quizas mas adelante pueda entrar en detalles. Ahora solo puedo decir que todo lo escrito aca anteriormente queda totalmente invalidado para mi nueva vida y es testimonio de solo algunos de los pozos de los que Dios me saco. Y no voy a decir que todo está hecho, todavia quedan batallas que ganar y heridas que sanar pero "todo lo puedo en Cristo que me fortalece"...
Ahora puedo entender por qué Dios no me llevo con El y porque hasta me salvo la vida tantas veces.. ahora se por qué me queria aca en la tierra. Y me aferro a esas promesas que me hizo, esas palabras tan hermosas que me habló.. mientras tanto cada nuevo dia es una bendicion mas, una vivencia, una experiencia mas para seguir glorificandolo, para esforzarme para convertirme en una real adoradora, para derrumbar las fortalezas mentales que por tantos años me impidieron acercarme a El y poder reconocer a Jesus como el dueño de mi vida!

No hay comentarios:

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.