miércoles, 14 de julio de 2010

No me animo a decirte porque no se si es certero... Yo soy de esas personas que se dejan llevar por los impulsos y no les importan las consecuencias, eso soy, principalmente antes que nada., bueno no es que no me importen las consecuencias es que no siento alivio hasta que esta todo afuera, volando por el aire, haciendo desastres... "¿Esto hará desastres?" me pregunto..."¿si lo estoy pensando tanto es porque es real o por que es lo mas estúpidamente incoherente que sospeche en mi vida?" 
Estas allá., yo acá. Allá es "ALLAAA" y acá es "acaaaaaa", con eco y todo...o al reves...
No es que haya un vacío de por medio, es que hay miles de relieves y cosas que cruzar...
uy... mejor me quedo callada y dejo de mandarmelas por un buen rato.
pero no puedo dormir...

No hay comentarios:

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.