martes, 27 de julio de 2010

Me canse de escribir sobre mis debilidades espirituales y toda esa zarta de pelotudeces tan trilladas y las estrellas y las sensaciones y pffff... casi todo lo que escribi hasta hoy es parte del pasado. Pero ahora estoy frente al computador intentando estudiar biologia y aunque estoy de vacaciones no paro de acordarme de esas clases terrorificas...

Clase de IEM (Introduccion a los Estudios de la Medicina) desde mi punto de vista no estudiamos la medicina propiamente dicha, estudiamos todo lo demas, en pocas palabras... nos llenan la cabeza para que seamos medicos con principios sociales, por lo que considero que el nombre esta mal. Y todo bien no necesito incorporar ese sentimiento social, pero si tengo que tragarme las cartas de otawa, yakarta y la concha de tu vieja... Aunque acepto que esta bien, hace a la cultura general de un medico que no tiene intenciones de ser ministro de salud., no por eso mediocre.
Una de la profesoras es bioquimica, una rubia cincuentona, moderna, no es toda simpatia pero es bastante paciente con la clase de pelotudos que ante la consigna
-Tienen que hacerle cinco preguntas a cada entrevistado y tienen que ser las mismas
preguntan ...
-¿Y podemos hacer dos en una?
o con las personas que opinan que los hospitales tienen que ser mas grandes para alojar a la gente de la calle., si esas personas se reciben y yo no, me pongo a estudiar turismo.
La otra profesora es licenciada en comunicacion(es), es una "treintona" hipermoderna, coqueta, media puta (digo media puta porque si por un momento dejas de pensar que es tu profesora capaz le das...), habla como fingiendo saber y se le nota que solamente se estudio el programa de pé a pá, nada mas y nada menos que eso... y aunque es licenciada en comunicacion(es) la catedra no tiene ni un blog chorongo donde aunque sea suban las notas asi nos ahorran el viajecito hasta la facultad para ver cómo fracasamos en una materia tan pelotuda frente a todos los nerds que temblaban antes de rendir aunque sabian que sabian de mas, PUTOS y encima tienen el tupé de festejar tan biorsimente, ahora tienen vacaciones para estar frente a la pc o salir a probar cosas nuevas, porque son universitarios y durante la secundaria no se animaban. Como dije hace un tiempo "Querido nerd, yo con tus vacaciones podria hacer tantas cosas!"
Pero volviendo a lo de esta profesora, creo que es mejor profesora que todas las otras., sabe lo que tiene que saber, responde a todas las preguntas y no se pone conchuda.
Despues de un mes de clases aparecio una vieja con alseimer con ese tipo de voz temblorosa que hace comentarios totalmente obvios, es una insoportable total.
Y ni hablar de la hija de puta de rulos rubios hasta los hombros, eso si es un bicho raro...una mal parida.
Lo unico bueno de esa clase era que la llevaba al dia hasta que no la lleve mas al dia.

La clase de Medicina y Sociedad... de los martes a las once y media. Pasamos por cinco profesores mas o menos., no se, ya no me acuerdo...el gordito simpaticon, todo amor, analista, que vive pasando Senillosa, un genio., a el le entiendo perfecto, habla sin tantas vueltas. Despues esta esa conchuda que se come el viaje que es filosofa, es una ridicula de las que se desespera porque nadie se machetee (es muy simple, si ves que se machetea le sacas la hoja y le haces pasar verguenza y aparte lo dejas libre, pero no demuestres debilidad porque te ves estúpida). Igual, me gusta como explica, al menos yo le entiendo, es mas rebuscada y habla con aires de profundidad y hace movimientos suaves y lentos con las manos (tipico de un pensador, dudo que ella lo sea, aunque las vueltas de la vida me pueden cerrar el orto).
Tambien esta Paco, un galleguito buenazo, el si hace chistes en medio de la clase, eso me cae bien., el tambien me gusta como explica pero tiene otras formas.. es particular, aunque en su ultima clase, pese a que estaba sentada adelante me paré y me fuí, creo que porque repite mucho las cosas...y eso aburre.
Y EL INFALTABLE PACO!!! el ayudante de catedra... quizas hasta se hace llamar paco para imitar al profesor, ¡que pibe boludo! No digo que no sepa o que no tenga capacidad de chupar conocimientos, de hecho es ayudante de catedra, pero estas a las ocho de la mañana con un frio que te congela los huesos y un sueño terrible y lo ves llegar con el portafolio y sacando pechito con cara de realizacion personal y saluda a los de la recepcion con un tono de superacion : "BUEEENAS, COMO ANDAMOS HOY??? :D"  esa sonrisa dejando al descubiertos los brackets asquerosos.. y para que el postre tenga frutilla, se para frente a la cartulina que hizo la lista que se postulo para centro de estudiantes o no se que cosa.. y se pone una mano en el menton, frunce el ceño, cambia el portafolio de mano casi en el aire y se da la vuelta con una sonrisita picarona, esas que uno pone cuando cree que algo es ridiculo, incoherente.. esas cosas., la misma que pongo cuando lo veo a el., ya casi festejo cuando lo veo porque tiene gracia y eso obvio a quien no lo alegra?
Bueno si tengo que hablar de los ayudantes de catedra me sobran los dedos de las manos para contar a los que me caen bien y uno me cae bien por lindo nada mas...

La clase de quimica la da una lesbiana reprimida orgullosa de ser master en quimica, pero es una soreta sin escrupulos que le gusta hacer quedar mal a las personas, eso te quita lo master mamita... Al menos en mi barrio. Pero la jefa de trabajos practicos es un amor, una rubiecita toda dulce, de unos cincuenta y tantos años que explica mejor que la master en quimica y te repeti las cosas todas las veces que sean necesarias y en ningun momento eleva el tono de voz.
Aparte la clase de quimica me gusta porque me siento con un par de personajes que no son nada nerds pero saben entonces es mas relajada y la rubia creo que ya liga que entendemos., este cuatrimestre no se si sera asi, pero ojala si!
La clase de quimica la da una petiza, igualita a un corcho pero con un corte a lo carlitos vala un poquitito mas largo que se avergonzaba de darnos una formulita que representandola con las manos era mas facil de recordar y saben por qué? porque la formita con las manos era formita de vaginita... Pero todo bien con ella., es piola pero la enchufan a 220 y mi cabeza de infradotada no la puede seguir, y su rapidez me costo $500 en lo que va del año...
Despues hay una mina igual a capusotto, es como si capusotto hiciera el personaje de una profesora de fisica, en realidad creo que es ingeniera. No se., pero nunca mas le pregunto nada, porque la ultima vez que le pregunte me concentre tanto en sus ticks y las formas raras de su cara que me dio miedo... es muy gesticulosa y estoy segura que su sonrisa haria llorar a cualquier bebé.

Me falta la catedra de biologia., la da la mejor profesora que uno pueda llegar a tener, algo mas qe agregaR? si, pensaba que era trola hasta que aparecio con una panza cada dia mas grande. Lo unico curioso es que embarazada y todo se vista tan masculinamente y siempre con la MISMA ropa. Y no se si es que es biologa molecular pero al menos adentro de la clase no se notan alteraciones hormonales., (??????????????????)

Y los alumnos???
JAJAJA HAY TANTO PARA DECIR pero si quisiera escribir me hubiese inscripto en letras y no estaria haciendo este año introductorio que, bien se nos podria ahorrar a los que anhelamos ser dignos de contestar "Medicina" cuando se nos pregunta que estamos estudiando...,reforzando la educacion secundaria, manga de hijos de re mil puta desde los profesores mediocres que no van a dar clases nunca y si van, van para estar dibujados, hasta los ministros y todas esas cosas raras que tendrian que hacer que esto funcione un toque mejor...(cuando digo hijos de re mil puta no me refiero a esos profesores y maestros tan geniales que conoci pero que no son suficientes para mejorar la realidad educativa del pais y mejor dejo de escribir...)

1 comentario:

estereotipo dijo...

te imagino diciendo todo eso a mil por hora mientras estas en la manicura, y la manicura pseudo-coqueta dice "haaayy no me digaaas"...

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.