domingo, 27 de junio de 2010

Soy pequeña de aspiraciones

http://www.youtube.com/watch?v=NIRfuoeYDwU&feature=related



Sueño con lo típico quizás... Una familia feliz, una casa mediana y si se puede con una montaña a los pies de mi cama., un arbol gigante, dos gatos, trabajar de lo que quiero... Y sobre todas las cosas nunca dejar de ser esto que soy, mi forma de ver la vida y las pequeñas cosas, siendo como me siento mejor y no solamente conformandome con lo que me sale ser, yendo a los lugares que me pertenecen, y todo lo que me compone que le da un toque diferente a la monotonia y las cosas aburridas de un mundo tan tan y muy muy.
Desde mi perspectiva todo se ve bastante bien, espero que nadie me corra de este lugar ni me saquen las esperanzas; esas ilusiones de valoración vital. Y esa música... que me despierta de las pesadillas. 
A veces siento que se desmorona mi corazon, que lo parten en dos, que no tiene remedio, que el pasado lo condena a volver una y otra vez a lo mismo, que todo es en vano y que nunca voy a llegar a donde quiero. No tengo la culpa de ser tan pequeña de aspiraciones, yo solamente se sobre lo que necesito y quiero y no pretendo mas, ¿para qué mas?. Por eso entiendo que ahora que se por donde voy porque tengo claro lo que busco, no puedo echarme atrás y dejarme llevar por esa forma tan cobarde que gobierna mi carácter, sino todo lo contrario, hacerle caso a los impulsos que me trajeron hasta acá, a estar a salvo, intentando hacerlo otra vez, pero bien.
Esto es estar luchando a menudo contra esas malas costumbres que me tumbaron... me llaman pero se que no me la voy a bancar de nuevo., "no puedo ir, acá estoy bien."
La espera me saca, soy impaciente, aparte demasiado pelotuda... no creo en lo que no veo, pero lo primero que creo cuando veo algo que no me gusta es en eso que no existe.
Me aferro rapido, me encariño mucho, de repente PUM me caigo.. me levanto, no me importa si me ven, eso ya me tiene sin cuidado. Y QUE BUENO QUE SEA ASI! sino estaria bajo tierra o flagelandome... algo asi...
Volviendo a lo de mi nueva perspectiva, yo se que brilla el sol, pero sigo en la sombra... tengo miedo de quemarme. Tengo que tratar de que sea diferente y dejar de sonreir para ocultarme. Y cuando por fin me abra, va a ser una entrega total a la vida, esta vida maravillosa que me abraza y me cuida, me susurra cosas lindas, me trae dias nuevos para disfrutar, y Dios! si, ellos dos tan bonitos...

No hay comentarios:

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.