lunes, 15 de marzo de 2010

Quizas en el fondo piensa...
En el fondo se que piensa que me pasa algo malo, que es una maldicion, algo por el estilo... pero los que tienen problemas mentales (problemas mentales: poca o nula apertura mental en relacion con las desiciones ajenas que no afectan en absoluto la integridad fisica y psicologica de los demas porque son cosas que existen y no hay porque desconocerlas, evadirlas, esconderlas o hacerlas desaparecer) siempre piensan y pensaran asi. Yo no los culpo ni los juzgo son felices, eso espero, y yo tambien. 
Tuve esas semanas en las que me decidia totalmente a por fin de una vez por todas terminar con esas suposiciones que su cabeza no retenia y su cara expresaba bastante bien y decirle toda la verdad. Caminaba a casa acordandome de todo lo que nani me habia dicho, con mi mente haciendo fuerza, el corazon razonando e intentando evadir la culpa, con el aire fresco dandome en la cara, apagando las ideas en llamas y por momentos acrecentandolas. Me imaginaba a mi mama llorando y se debilitaba la desicion pero sabia que lo tenia que hacer para dejar de ocultar algo tan fundamental en mi ser como el amor por esa mina tan hermosa y esencial en mi vida. Pero abria la puerta de casa y todo eso se inhibia, escuchaba la vocecita de mi mama y por dentro pensaba... "solamente es culpa, es temor, pero estoy segura de todo, lo tengo que poder decir" y no...
Ahora las cosas estan un poco mas dificiles y por momentos demasiado calmas, idilicas como de costumbre y no quiero ser yo la que rompa los esquemas... En realidad lo que me preocupa es la distancia que pueda llegar a crear entre mi familia y yo. Yo facilmente podria irme pero no arreglaria nada, obvio eso me traeria tranquilidad pero perjudicaria la paz de los mios. Y entonces me pregunto por qué esto tan lindo que siento podria afectar tanto? Acaso no soy yo la que decide? y seguro saltarian esas cerradas ideas., y automaticamente me contesto "en todo caso soy yo la que elige esto, la que decide ir en contra de la supuesta voluntad de Dios". Y todo bien con dios y posta que todo bien!! pero me tatue Avoir Foi (tener fe) con mi novia simbolizando el deseo de estar juntas para siempre, teniendo fe en eso., ojala dios nos ayude y si lo que estoy diciendo es una aberracion para la creencia de cualquier ser o para el mismo Dios es una lastima, pero yo me quedo con ella le pese a quien le pese. Solamente me falta poder gritarlo y por fin hacerlo. Y solo es tiempo, gracias a este amor.

2 comentarios:

Vane Guzman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vane Guzman dijo...

komo con tus palabras me haces sentir en la piel, x lo que estas pasando.. es groso!.. kerida filo obvio que no voy a descepcionarte, ni kiero, y no existe esa posibilidad, te quiero en serio, hay algo en vos que me hace acordarme siempre y sonreir,.. estoy a la distancia, pero estoy,.. si un dia necesitas algo que no puedas pedirselo a nadie conta conmigo! lei tu comentario ese que me dejaste de febrero recien hoy jaja! y justo hacia unos minutos atras entre para ver si te encontra conectada, y no, entonces te envie un mensaje x el face, un beso kerida filome..

*


I made this widget at MyFlashFetish.com.